jueves, 26 de noviembre de 2009

Alberto Masri: “Hay testigos que afirman que mi hermana estaba embarazada”

Por Pamela Argañaraz
Mi hermana fue secuestrada con su marido Carlos Roggerone en abril de 1977. Mis padres se enteraron gracias al portero del edificio en el que vivían que avisó a las partes”, declaró Alberto Masri durante la audiencia realizada ayer en el marco del juicio de Campo de Mayo.
“No tenemos certeza de su embarazo, pero mi familia está pendiente del juicio por apropiación y hay personas que dicen haberla visto a mi hermana junto a Norma Tato”, la mujer del detenido-desaparecido Jorge Casariego. Masri confirmó la especie: “Sé que quienes la vieron fueron un hombre de apellido Covarrubias y su mujer”.
Respecto a cómo recibió la noticia de la desaparición de su hermana, fue por carta ya que se encontraba de viaje. “Al primero que agarraron fue a Carlos. Esperaron a que llegara mi hermana, la encapucharon y se los llevaron a los dos”, afirmó Masri, y aclaró que su familia está al tanto de estos detalles también por el encargado del inmueble en donde vivía la pareja.
El pasado 20 de noviembre, Beatriz Castiglione, mujer de Oscar Covarrubias, mencionó a una compañera de detención de nombre Mónica, que junto con Norma Tato y otras compartieron días de embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario